viernes, 27 de febrero de 2009

De obras..




..llevamos ya unos meses, que nos parecen eternos. La culminación de un proyecto, de una idea, de una ilusión , parece que ya está próxima.
Estamos llevando a cabo rehabilitación de una antigüa cuadra y pajar, rodeda de una finca de 3000 m2, respetuosa con el entorno y arquitectura tradicional, manteniendose la cantería existente en los muros exteriores e interiores, utilizándose madera para la cubierta y estructuras. Situados en el Barrio de Los Pisones, en el pueblo de Quintueles, uno de los más bellos de la marina del concejo de Villaviciosa, Asturias, os presentamos dos amplios apartamentos, que a partir de muy pronto, estarán a vuestra disposición .

4 comentarios:

  1. Vaya buena pinta que tiene. Espero ansioso la apertura.
    Un abrazo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Luis, Noëlle y Kenya4 de marzo de 2009, 2:08

    Hola! qué sorpresa más agradable! Desde luego que en cuanto abrais allí que nos vamos a haceros una visita. Después de 4 años que nacieron nuestras niñas, no nos volvimos a ver más, pero ya es hora de remediarlo y que las crías se conozcan.Un besin, os deseamos mucha mucha suerte con éste proyecto! hasta muy pronto, estaremos atentos!
    Luis,Noëlle y Kenya

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo a ambos. Y a fomentar el anti-stres, pero como forma de vida.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a tod@s por vuestros comentarios y por la excelente acogida que hemos tenido..
    Nos reporta confianza y más anímos, si cabe, para, por fin, poder ofreceros todo aquello que durante estos últimos, casi tres años, hemos estado preparando..
    Saludos.

    ResponderEliminar

Qué te parece??? Está hecho para tí!!!