jueves, 12 de marzo de 2009

Lo que ofrecemos..
















..conforme a lo que establece la legislación vigente al respecto, enfocamos este proyecto a la obtención de la categoría de Apartamentos Rurales de 2 llaves. Con este objetivo se ha orientado la rehabilitación primando la amplitud de los espacios y la funcionalidad del conjunto. Así pues podemos presentar una unidad compuesta por dos apartamentos de 2 plantas cada uno, con una superficie por vivienda de 75 metros cuadrados respectivamente, porche independiente, zona ajardinada, area de juegos infantil, aparcamiento y acceso directo desde camino principal.

Para dar un toque distinto a cada apartamento, optamos por distribuir la planta superior en 2 habitaciones, en el caso de "La Pumará", amplias y luminosas, acompañadas de baño completo en planta, ó de 1 habitación diáfana de más más de 25 metros2 en "La Corrá", integrando baño completo con cabina de hidromasaje y "area cardio".

La planta baja en ambos casos se compone de una planta diáfana de 30 m2, que incluye cocina, salón-comedor y aseo con ducha. Igualmente , cada apartamento tiene entrada, porche y area ajardinada independiente y aparcamiento. Compartiendo area de juego infantil, para los más pequeños.
Por supuesto, se presentan perfectamente equipados, calefacción (solar+gasoil), vitroceramica-horno, microondas, lavadora, nevera, pequeño electrodoméstico, Tv-dvd, conexión Wi-Fi, así como menaje propio de cocina y lenceria necesaria. Asimismo se facilitará sin coste adicional alguno, cuna o supletoria en caso de necesidad.

4 comentarios:

  1. Por Dios, qué buena pinta tiene¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Suerte amigos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Tengo referencias de esta zona.Soy de Madrid. No sabes qué bien se está en un sitio costero como este, y a minutos de la ciudad de Gijón, a la cual recuerdo por su buenísima confitería (entre otras cosas).
    ¡¡Pediré reserva!!

    ResponderEliminar
  4. He llegado por el blog de SOMMER.Os deseo lo mejor en este nuevo proyecto...Saludets des de BCN.

    ResponderEliminar

Qué te parece??? Está hecho para tí!!!