martes, 10 de noviembre de 2009

..Gracias!!

. echando un vistazo atrás... Esperabamos con impaciencia nuestras primeras visitas, nuestro primer huesped en los Apartamentos... Que impresión llevaría? Les gustaría?...Mezcla de inquietud, por nuestra falta de experiencia en el sector e impaciencia, por abrir nuestras puertas al mundo.
Ahora, unos meses más tarde, queremos manifestar nuestra satisfacción y gratitud por la respuesta recibida. Con creces, ha superado las expectativas más optimistas.
A la hora de preparar unas vacaciones, un descanso, más aún cuando es la primera vez que visitas una zona o pernoctas en un establecimiento, desde ese mismo momento que empiezas la busqueda de ese lugar que todos tenemos en mente, desde ese preciso momento, empiezan nuestras vacaciones. Imaginamos, planificamos, comparamos, preparamos. Muchas ilusiones, expectativas y dinero, estan puestas en esos días de descanso.
Nuestro objetivo, es que esas ilusiones y expectativas se cumplan. Sinceramente, sin artificios, ofrecemos lo que tenemos...unas viviendas equipadas y mantenidas con esmero, una situación privilegiada y lo más importante, para nosotros, la confianza en las personas.
Gracias a tod@s,
Saludos
Casa Bárbora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te parece??? Está hecho para tí!!!